1/27/2010


ALGO

La alegría
La vergüenza
La escondo en la mochila
Cuando como naranjas con sangre
Vive un gnomo.

EN POCAS PALABRAS

Fui limpiando el cerumen
De mis oídos
Formando mundos parciales
Cuando la imaginación es carnaza
La agonía se traduce
En bostezos mentales.

TODO

Rebané mundos a mi antojo
A mordidas fui sembrando dientes
El nervio es un globo desinflado
Que se clava al azar.

APAGÓN

Me saturé de gotas saladas
Cuando me confundo
Te reemplazo
Creo ser un mutante del romance
Jugado limpiamente
Eres un recorte
Extraído de la nada

MANIFIESTO

Me voy en tristes pasajes húmedos
Cremando el suelo
Tomando lluvia ácida
Matando un picaflor.

Me retiro de los lugares donde he trabajado
Dejando orejas, espalda, cerebro
Renunciando a la felicidad verdadera
Inventado facetas
Actor de feria idealizado

La vida son distintas copas de vino
Ingeridas por casualidad.

No hay comentarios: