10/04/2008

ahora ya

y finges y escucho carnabal con cuyo corte es políticamente patético.
hay reggaeton
hay clásicos
y poesía
y Pepe Cuevas.

y hay gente ke le parece vomitablemente rancio,
hay renkor´
malas comidas´
falta de sexo,
malas pajas ...etc.
lo ke me hizo reir hasta e mearme ,
fue
jim
el fanatiko del
cable.

Ésa es la esencia que cubre al poeta que de alguna forma consumia POET
y engrase de charqui : 2 x 500
4 x 950
en chillán
longa, longa
que hizo un Rap de caballero y que sumias cosas al azar
juega
rey
tincazoo
o un numerito del kino
porque el gordo hay que bajarlloo
que dijo estasio rivera=??????

EL HOMBRE DE TALENTO ES COMO LA MUERTE, NO RECONOCE CATEGORIAS.

te lo cedo
te lo cedo
te lo cedo
..............................

salta maldita paranoia de la cebeza unirte
ke dejaste colgando.

como trapecio loko del azar
me dijiste que ibas al Pura Candela
hartas viejas ricas
sin embargo veo viejas
y biejas
y biejas
y viejas
con olor a trapo
y fonola
del parto de aayer
Huidrobro decia:
salganse de la vista
el mar es muy profundo...............................

ahora espaco del blog
hijos mal nacidos.......
??????????


no me da acidez ,no me da penuria
me salta la riza de pura lokura
santo no prende la llama de gloria
no rezo leseras
pe pika una goma.

no obstante me prende la chela barata
la baltica amigo, amiga
esa es la actiud
y tomo sin recelo
acarico el muñoco que durme bajo mi cama
un payaso sin escrupulos
y fuma mariuhuana como simio
y vacilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!